Con el objetivo principal de ofrecer un mejor servicio y siguiendo nuestra filosofía de continuas mejoras, hemos ampliado nuestras instalaciones y seguimos creciendo en profesionalidad, experiencia y valores de confianza.
Somos una empresa en continua evolución con base y raíces en Écija, Sevilla dedicada en cuerpo y alma a nuestros clientes desde 1195.
Actualmente contamos con una superficie de más de 25.000 metros cuadrados y un equipo de más de 150 personas que dejan en cada sofá o sillón su esencia desde el primer boceto de diseño hasta el acabado final.
Invertimos en I+D digitalizando la empresa para controlar cada proceso de fabricación, venta y postventa mejorando cada etapa de la producción y para incrementar la vida útil de nuestros fabricados contribuyendo a proteger el medio ambiente.
En Torresol, tenemos verdadera pasión por nuestro trabajo y un fuerte compromiso con la calidad que nos lleva a desarrollar nuevas estrategias de mejora y sostenibilidad reforzando nuestro empeño en la búsqueda continua de nuevos procesos y materiales más sostenibles.
Centramos todos nuestros esfuerzos apostando por el futuro y ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes y distribuidores con sofás y sillones de alta calidad, que se adapten a las diferentes necesidades de confort y ergonomía, garantizando así la fabricación de excelentes productos exclusivos y únicos por su calidad, elegancia y garantía.