Bases Legales Sorteo «Tu momento perfecto»

La empresa Muebles y Tapizados Torresol S.L. con domicilio en C/ Guadalajara, 6-2, Écija (Sevilla), España organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad con el nombre de “Tú momento perfecto”.


Objetivo
Muebles y Tapizados Torresol S.L. organiza este sorteo con el objetivo de premiar la fidelidad de sus seguidores y promocionar la marca.


Periodo de la promoción
Esta acción promocional estará activa para los seguidores de Muebles y Tapizados Torresol S.L. durante el periodo comprendido entre 14 de Febrero de 2021 al 28 de Febrero de 2021. En consecuencia, la participación en este concurso es gratuita, siendo participantes en el mismo la totalidad de los seguidores que cumplan los requisitos propuestos por esta empresa y en los periodos arriba indicados.
Los requisitos para participar en nuestro concurso son:

-Hacerte seguidor de sofastorresol, compartir la publicación y etiquetar a 2 amigos


El sorteo se realizará el 01 de Marzo de 2021 entre todos aquellos seguidores que hayan cumplido con los requisitos del concurso y se elegirá a 1 ganador y 1 suplente.


Mecánica y modo de participación
Para participar en este concurso es necesario que nos envíes una fotografía con o sin comentarios de tu momento más romántico, como, por ejemplo: un cruce de miradas, tu petición de mano, tu luna de miel o cualquier otro momento de esos que recuerdas toda la vida, la fotografía puede ser hecha ahora o de las que ya tengas de antes que haya captado “Tu momento perfecto”.
El envío de las fotografías se hará al siguiente correo electrónico:
marketing@torresolpiel.com
En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el suplente.


Premios
El premio de este concurso se anunciará en las redes sociales de Facebook e Instagram de esta empresa, indicando también la fecha de participación.

Comunicación al ganador
En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico. En caso de que no responda, se contactará con el suplente.
En caso de rechazar el premio el agraciados o suplente, quedará desierto el mismo.


Cancelación del sorteo
La empresa se compromete a no cancelar los sorteos, una vez iniciado el periodo de la promoción.


Disponibilidad del premio
En caso de que el premio no se pueda entregar exactamente el mismo modelo, se procederá a regalar un premio del mismo valor o superior. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.


Publicidad
Muebles y Tapizados Torresol S.L se reserva el derecho a publicar el nombre y la fotografía del ganador o ganadora con fines promocionales.


Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el SEGUIDOR acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.


En Écija, a 14 de Febrero de 2021