TELAS

TELAS AQUACLEAN

La elección del tejido para el sofá no es nada sencillo, son muchas las dudas que surgen respecto a este tema y a todos nos gusta acertar y que sea un tela confortable, duradera y sobre todo fácil de limpiar. En Torresol, siempre apostamos por la calidad y por la opción mas segura para hacerte la vida más fácil y que puedas disfrutar tu sofá en casa durante mucho tiempo, tenemos mucha variedad de tejidos a tu disposición, pero una de las colecciones mas apreciadas por nuestros clientes son las telas Aquaclean porque la mayoría de las manchas domésticas, se pueden limpiar solo con agua como por ejemplo vino, barro, tinta, salsa, chocolate, grasa, ketchup etc. Y en solo un momento, además prolongan la vida de tu sofá ya que te ahorras de lavados en lavadora y así también puedes disfrutar de mas tiempo para ti. Las telas Aquaclean están libres de PFC (Fluorocarbonos y Perfluorocarbonos) que perjudican la salud y el medioambiente.

LIMPIEZA DE TELAS

retirar

1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.

aplicar

2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.

final

3. Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.

Además de  Aquaclean en Torresol disponemos de varias colecciones de telas y microfibras que han sido seleccionadas siguiendo nuestros criterios de calidad y diseño, hay para todos los gustos y también tenemos una gama de tejidos especialmente pensada para los que tienen mascotas en casa ya que son bastante mas resistentes y evita enganches, además llevan un tratamiento Safe Front que es un escudo protector inocuo y ecológico que impide la proliferación de microorganismos.

Seguro que entre tanta variedad encuentras la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, pero ante cualquier consulta que tengas no dudes en contactar con nosotros o con tu distribuidor mas cercano.