Sofás Torresol, Armonía Interior

HISTORIA

Fundada hace dos décadas, Torresol destaca por su alta calidad e innovación, siendo un referente en el sector del mueble tapizado.

Torresol es una empresa dedicada a la fabricación de sofás en tela y piel, que apuesta por la alta calidad y la búsqueda constante de nuevas ideas. Desde nuestros comienzos en el año 1995, hemos ido creciendo poco a poco hasta ganar la confianza de todos nuestros clientes y hemos comprobado que el trabajo bien hecho, tiene una recompensa y la gran satisfacción de comprobar la buena acogida de todos nuestros productos, tanto el mercado nacional como en el internacional. El esfuerzo y la pasión que ponemos en cada uno de nuestros modelos, ha contribuido a que seamos un gran referente en el mundo del mueble tapizado, seguiremos avanzando fieles a nuestros filosofía y seguiremos trabajando cada día como si fuera el primero, junto a nuestro gran equipo de mas de 100 profesionales para conseguir superarnos mas y haremos que tu sofá sea una pieza única y exclusiva que te proporcione un grato y placentero descanso.

Sofás Auténticos y Originales

Telas y pieles que cobran forma y se convierten en sofás que

cumplen todos tus deseos.

FILOSOFÍA

El objetivo principal de Torresol, es ofrecer productos de gran calidad y alto confort, para ello contamos con los mejores diseñadores, un continuo asesoramiento por parte de nuestras redes comerciales, un servicio logístico propio y un gran equipo humano que da forma cada día a nuestros sofás y puedas disfrutarlos en casa.

EVOLUCIÓN

Un Torresol, es un sofá único y exclusivo que está fabricado pensando en ti, por eso estamos siempre en continua evolución y en una constante búsqueda de nuevas tecnologías y soluciones, trabajamos cada día en el diseño de nuevos modelos que se adapten a todos los gustos y poder satisfacer la demanda de los diferentes mercados.

CALIDAD

La calidad no es fruto de la casualidad, es una mezcla de responsabilidad, de esfuerzo y de la utilización de buenos materiales. Un sofá Torresol, no solo destaca por su diseño exterior, también ponemos especial cuidado en su interior para que tengas un sofá de alta durabilidad con un armazón garantizado de por vida.

INNOVACIÓN

El trabajo y la investigación para el desarrollo de nuevos modelos, se ve recompensado cuando vemos reconocido nuestro prestigio a nivel tanto nacional como internacional, por eso seguimos en una búsqueda contínua de nuevos materiales y mecanismos para conseguir sofás únicos en calidad y confort.